fbpx

Clio’s

Clio’s

logo_Clio’s
  • 6a. Avenida 15-65 zona 10,Ciudad de Guatemala
  • 2506 3333
  • Visitar sitio web
  • lun:
    18:30-23:00
    mar-sáb:
    12:30-23:00
    dom:
    10:00-16:30

Su nueva y moderna ubicación es un reflejo de cómo los chefs Olivia y Roberto De La Fuente (hermana y hermano, como el yin­ yang), se complementan.

El servicio y los platos muestran esta complicidad. Me sorprendieron con un Cappuccino de Langosta como entrada. Esta versión de la bisque francesa, tiene el delicioso sabor a langosta con la textura cremosa y aromática, pero servido en una taza de cappuccino y ¡terminado con espuma de coco!

Se me antojó pedir el Risotto de “ox tail”, ya que rara vez se encuentra en Guatemala y me enamoré de él. El lomito jugoso, suave y con un toque ahumado de ostras, me tuvo ocupada tratando de descifrar sus sabores. Estaba acompañado de risotto y hongos de temporada.

Y los postres… pequeñas obras de arte deliciosamente pecaminosas.

Te recomiendo los Conos de chocolate rellenos con crema de chocolate y chile cobanero, los Rollitos con frambuesas y chocolate o el Pastel de chocolate con avellanas.

Es el lugar perfecto explorar los finos sabores de la cocina fusión francesa.

3-22-1-1024x687

Risoto de Ox Tail-Clio´ zona 10

1-26-1

Risotto de Ox Tail – Clio´s zona 10.

Escrito por:
Andrea Vasquez

Viajera y aventurera. Trabajó como Chef de partie en Noma, uno de los mejores restaurantes del mundo con 2 estrellas Michelin. Le encanta conocer las historias detrás cada plato y disfrutar de ingredientes locales que extraña cada vez que está lejos.

Ver otras publicaciones de Andrea Vasquez