Buga Mama

logo_Buga Mama

Era ya el cuarto día y quería probar los desayunos de Buga Mama. Un restaurante que, más allá de ofrecer una gran variedad de platillos frescos y locales, se enorgullece de ser parte de la organización de alumnos de Ak’ Tenamit, un proyecto social de educación y desarrollo turístico consciente.

Cualquier compra realizada en el menú o en las artesanías del lugar, apoya directamente a los más de quinientos jóvenes involucrados en el proyecto.

Panqueques esponjositos para el antojo

Panqueques esponjositos para el antojo

Luego de visitar la cocina, les puedo decir con total franqueza que hacen todo con muchísima dedicación. Omelettes perfectamente cocinadas, frutas fresquísimas, panqueques dorados y huevos revueltos con cebolla finamente picada. Todo acompañado de frijoles, plátanos y crema, como nos gusta a los chapines.

 

Escrito por:
Ana Cosenza

Conocida por sus viajes, videos y pasiones, reconocida por su altura y sus colochos. Cineasta profesional, escritora vocacional. Batió records al recorrer la Patagonia en una moto y el Ganges en un barco. Mantiene un hambre feroz por la vida y la buena comida.

Ver otras publicaciones de Ana Cosenza