Despedida en Utepi Beach

Despedida en Utepi Beach

logo_Despedida en Utepi Beach

Aproveché el resto de la tarde en Utepi Beach, que con sus arenas blancas y su mar azul, muy azul, parecía haberme estado esperando toda la semana.

Utepi significa en noruego:

“sentarse afuera en un día soleado a disfrutar una cerveza”.

Disfrutando las últimas cervezas

Disfrutando las últimas cervezas

Por lo que le hicimos honor al nombre, abriendo la hielera con las cervezas Modelo que habían quedado y disfrutamos de las olas y los últimos rayos del sol.

No imaginaba que Javier prepararía, a punta de dedicación, una de las mejores cenas del viaje, con sus langostas al ajillo y a las brasas, rice and beans cocinados con abundante aceite de coco y una genial ensalada de aguacate con cebolla morada.

Javier preparando una langosta

Javier preparando una langosta

Una tristeza infinita siempre me invade la mañana del regreso de cualquier viaje. Una pequeña muerte anunciada. La maleta, como yo, siempre logra regresar más liviana de como salió. Me quedan las piernas, para poder regresar, y esa combinación mágica de coco, mariscos, agua y arena, que hacen que la vida se disfrute mucho más.

Despedida en la playa de Utepi Beach

Despedida en la playa de Utepi Beach

Escrito por:
Ana Cosenza

Conocida por sus viajes, videos y pasiones, reconocida por su altura y sus colochos. Cineasta profesional, escritora vocacional. Batió records al recorrer la Patagonia en una moto y el Ganges en un barco. Mantiene un hambre feroz por la vida y la buena comida.

Ver otras publicaciones de Ana Cosenza