El Viajero

El Viajero

logo_El Viajero
  • Aldea Barra de Lampara, Livingston, Izabal
  • 5016-4960

Era la hora del almuerzo y en esta zona hay un restaurante magnífico al cual solamente se puede llegar en barco. El Viajero es un negocio de familia que triunfa gracias a la atención y a la calidad de los productos.

El Viajero sólo se puede visitar en lancha, ya que está en medio de Río Dulce

En el Río casi no se ven personas, pero aquí el lugar estaba repleto. Al llegar mi primer plato pensé que eran langostas, pero se llaman Piguas. Unos camarones de río gigantes y acorazados, cocinados a la perfección con muchísimo ajo, mantequilla, perejil y demás secretos. La carne se parece más a la de un camarón y honestamente creo que ha sido de las cosas más ricas que he probado en la vida.

El Tapado de El Viajero parecía una obra de arte con las piguas, camarones, cangrejos y pescado frito, en un enorme sopón perfectamente anaranjado, recalcando en cada cucharada que la leche de coco y los mariscos están hechos el uno para el otro.

Escrito por:
Ana Cosenza

Conocida por sus viajes, videos y pasiones, reconocida por su altura y sus colochos. Cineasta profesional, escritora vocacional. Batió records al recorrer la Patagonia en una moto y el Ganges en un barco. Mantiene un hambre feroz por la vida y la buena comida.

Ver otras publicaciones de Ana Cosenza