¿Cómo hacemos crecer tu negocio?

Mister Menú ayuda a los negocios pequeños a crecer, dándoles visibilidad y recomendándolos a personas en busca de que comer.

Estudios muestran que la penetración de Internet en Guatemala está creciendo exponencialmente cada año y por ende cada año existen mayores facilidades de acceso de internet de bancha ancha y en móviles.

El fácil acceso a internet en Guatemala trae consigo consecuencias en la cultura. Los guatemaltecos ahora tienen toda la información en la palma de la mano y por lo tanto buscan información y resolver sus dudas de manera instantánea.

Mister Menú es ese puente entre tu negocio y nuestros usuarios.

Tú buscas clientes. Nuestros usuarios buscan comida.


1. www.mister-menu.com

www.mister-menu.com es la primera guía de restaurantes 100% digital en Guatemala.  A través de un perfil manejado por ti mismo, podrás exhibir tu menú, información general sobre tu restaurante, dirección con mapa y GPS para direcciones, fotos y todos tus servicios (hasta los más locos). ¡Lo mejor de todos es que tener este perfil es completamente gratis!

como1


2. Aplicación Móvil

El número de personas ingresando a internet por medio de móviles está creciendo rápidamente. Ellos son tus futuros clientes.

Es por eso que también tenemos un app móvil en el que se exhibirá tu perfil.

como2

¿Cómo creas tu perfil?

 Crear tu perfil es muy fácil. Solamente llena el siguiente formulario y espera a que te contactemos para confirmar tu registro y hacerte entrega de tu material POP para que promociones tu perfil.