Un poco más sobre Mister-Menú…

Bueno, ahora que ya estás aquí, te queremos contar un poco más sobre nosotros…

Mister Menú es una empresa de marketing y tecnología digital especializada en restaurantes, 100% guatemalteca. Nuestra misión es ayudar a los restaurantes a crecer.

¿Has notado como ha crecido la cultura culinaria en el país? Cada día se ven más restaurantes nuevos, estilos de cocina variados y muchas ideas creativas importadas y nacidas localmente. Lo que está pasando en el país en términos culinarios es genial, tanto así que no nos pudimos aguantar las ganas de participar. Como no somos muy buenos en la cocina, decidimos optar por lo que sabemos hacer: marketing y tecnología digital.

Como buenos amantes de la cocina, nos encontrábamos siempre con el dilema de dónde ir a comer. Cada vez que descubríamos  un nuevo restaurante, comentabamos entre nosotros que era una lástima que no había un lugar que tuviera información detallada de todos los restaurantes. Así fue como nació nuestra idea de crear un producto que tuviera información tan detallada que pudiera consentir el app-petito desde el cliente más sencillo hasta el más exigente. Queríamos algo que fuera útil, visualmente atractivo, pero que a la vez brindara toda la información posible que una persona pudiera necesitar a la hora de escoger qué y dónde comer… en pocas palabras hacer la vida más fácil. Es por eso que le pedimos a todos los restaurantes miembros que nos brinden información a detalle sobre sus servicios y tipos de comida, así por ejemplo: una persona puede encontrar, si así lo desea, un restaurante con terraza, WiFi, comida vegetariana y una televisión para ver el partido de futból.

Esperamos que disfrutes de Mister Menú tanto como nosotros hemos disfrutado crearlo para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>