fbpx

Apoya a tu emprendimiento local: Brisée

Apoya a tu emprendimiento local: Brisée

logo_Apoya a tu emprendimiento local: Brisée
  • Online

La pasión de la chef de Brisée, Luisa María López, comenzó desde que era pequeña; cocinaba y le gustaba todo lo relacionado con el servicio al cliente. Estudió administración hotelera, pero se enamoró de sus cursos de cocina; por eso, obtuvo un título de Chef Patissier en Le Cordon Bleu. Cuando regresó a Guatemala en el 2019, tuvo la idea de iniciar su propio negocio,  y aplicar todo lo que había aprendido para emprender.

 

La idea de Brisée  nació mucho antes de regresar de sus estudios en el extranjero, su objetivo era diferenciar postres conocidos a través de técnicas e ingredientes que destacan. Poco a poco trabajaron para ofrecer sus productos con mayor complejidad técnica a diferentes cafés y restaurantes. Sin embargo, la pandemia los obligó a cambiar su giro de negocio. 

Ahora, Brisée lleva la alta repostería artesanal hasta tu casa. Puedes pedir sus deliciosos  Lemon Squares, Cheesecake clásico, o su Pie de pecanas; este último lleva la masa insignia con el mismo nombre del emprendimiento, Brisée. Todos los productos son elaborados con ingredientes de alta calidad para cuidar su experiencia única. 

¿Quieres probar su Pie de pecanas?  Puedes hacer tu pedido a través de sus redes sociales, donde tendrán un contacto directo y personalizado para probar la alta repostería artesanal de Brisée

Haz tu pedido a través de sus REDES SOCIALES.

¡Apoya a tu restaurante local!

 

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega