fbpx

Apoya a tu emprendimiento local: Mumy

Apoya a tu emprendimiento local: Mumy

logo_Apoya a tu emprendimiento local: Mumy
  • 42639879 o 52001951

En Mumy existe una palabra que los define: Handmade; su especialidad son los postres artesanales, y sobre todo sus alfajores. Todo empezó con la motivación que se recibe en la familia, los primeros comensales que probaron el alfajor tradicional de dulce de leche. 

Después de empezar a estudiar una licenciatura en gastronomía, la creadora de Mumy decidió aperturar su negocio enfocado en el arte que hay detrás de cada preparación; y que se puede traducir en una experiencia especial y única. Su familia no solo se convirtieron en sus primeros comensales, sino también en parte de su equipo de trabajo que se encarga de la producción hasta la entrega. Mumy es más que un negocio de una sola persona, es un emprendimiento familiar donde se muestra el conocimiento, amor, tiempo y dedicación en cada postre que hacen. 

Como muchos negocios, durante la pandemia se enfrentaron a la incertidumbre de cómo responder a los cambios que debían realizar. No obstante, fortalecieron su producción con nuevas medidas que mostraran su compromiso con sus clientes para crear una relación de confianza. Para Mumy, es importante mantener esos momentos dulces que se comparten en familia, a través de detalles que se pueden compartir aunque no nos podamos ver. 

¿Quieres probar sus alfajores?  Puedes hacer tu pedido a través de sus redes sociales, o a través de su número de WhatsApp: 

42639879 o 52001951

¡Apoya a tu negocio local!

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega