fbpx

Apoya a tu emprendimiento local: Sajtén

Apoya a tu emprendimiento local: Sajtén

logo_Apoya a tu emprendimiento local: Sajtén
  • Carretera El Salvador
  • 3045-6614
  • 8:00  a 16:00

Sajtén es un emprendimiento familiar que nació en la crisis de la pandemia. La familia se dedicaba a la venta de ropa en un centro comercial de la Zona 1. Sin embargo, a mediados de marzo se anunció que los centros comerciales debían cerrar. Como negocio, acataron las órdenes gubernamentales; no obstante, esto no significaba que no tuvieran que pagar una renta, impuestos, el sueldo de los trabajadores o los servicios básicos. 

Estuvieron pensando en mil maneras de salir de una situación difícil, cuando recordaron sus raíces familiares en Jerusalem; y junto a la cultura se encuentran miles de saberes que se transmiten de generación en generación, uno de ellos es la gastronomía. Entonces, decidieron emprender a través de medios digitales con un negocio de comida árabe a domicilio que es una opción diferente y sana. 

Los productos de Sajtén son 100% naturales, sin preservantes y de calidad. Utilizan un proceso de buenas prácticas para proteger a su familia, clientes y amigos. Dentro de sus platos se pueden encontrar la tradición de la comida del Medio Oriente: pan pita artesanal, shawarma de pollo o lomito, ensalada tabouleh, pastel hariseh, entre otros; si quieres probar su producto estrella puedes pedir el Hummus.

¿Te gustaría probar el sabor de la comida de Jerusalem en tu casa? Sajtén toma pedidos con 1 día de anticipación para garantizar la calidad y frescura de sus platillos con el sabor tradicional del Medio Oriente. 

Puedes realizar tu pedido a través de sus redes sociales; o pueden  llamar o enviar un mensaje por WhatsApp al:

3045-6614

¡Apoya a tu emprendimiento local!

 

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega