fbpx

Apoya a tu emprendimiento local: Sukkar

Apoya a tu emprendimiento local: Sukkar

logo_Apoya a tu emprendimiento local: Sukkar
  • 52018580

En Sukkar su razón y sazón nace en la comida árabe, por su ascendencia materna de origen Libanés. Las reuniones familiares, con vecinos o amigos fue el punto de partida para empezar a cocinar como agradecimiento de alguna ocasión especial. No obstante, poco a poco sus conocidos empezaron a hacerles pedidos para cumpleaños, aniversarios entre otros eventos; y lo que comenzó como algo ocasional, se convirtió en un negocio. 

Con los cambios de vida que trajo la pandemia, decidieron expandir su círculo de comercio y llevar el buen comer a muchas más personas. En Sukkar es importante mantener la experiencia casera, pero con ingredientes frescos sin preservantes ni artificiales, con un sabor auténtico de la comida árabe. 

El menú principal se compone de la sazón única y distinguible de la comida árabe. Entre sus platos puedes encontrar kippe elaborado con carne de res, trigo, especias y salsa Tahini; su kit mezze con aperitivos tradicionales, shawarmas, hummus, o puedes probar sus deliciosos postres como el Babarrua light o su famoso baklava.

Sukkar ha enfrentado la pandemia al implementar su servicio de delivery, sin dejar por un lado la calidad de ingredientes frescos y su sabor auténtico. Puedes realizar tu pedido  a través de sus REDES SOCIALES

¡Apoya a tu negocio local!

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega