fbpx

Apoya a tu negocio local: Marmelú

Apoya a tu negocio local: Marmelú

logo_Apoya a tu negocio local: Marmelú

La pasión por cocinar y hornear muchas veces empieza en casa. Marmelú es un emprendimiento de mujeres que se han sumado al reto de la gastronomía desde el 2019, cuando una venta de pasteles para la oficina consiguió más de 40 pedidos y se convirtió en un negocio. 

Marcia Ibarra siempre tuvo una pasión única por hornear, y  sus hijas desde muy pequeñas se fueron involucrando en el mundo de la cocina. Lo que empezó como una afición entre los eventos especiales y cumpleaños de la familia, se convirtió en una idea para explorar el sector gastronómico. Después de varios intentos, el emprendimiento de la familia se concretó con la venta exitosa que tuvieron en la oficina en el 2019. El concepto y el nombre del negocio se construye en la familia y con las tres mujeres que lo integran: Marcia, Melissa y Annalú; por eso, decidieron llamalo Marmelú. 

Todos los postres se hacen desde cero, utilizando los ingredientes de la mejor calidad; y pueden ser personalizados desde el sabor de la masa hasta la cobertura. ¿Cuál es su menú? En Marmelú puedes encontrar desde pies de calabaza, pecanas, manzana y limón; pasteles de limón y blueberries, tres leches, chocolate; y Poundcakes de banano, chocolate, zanahoria (algunas de las opciones sin gluten).

Marmelú tiene un objetivo claro, demostrar su pasión por la repostería a través de sus productos de calidad que transmiten una experiencia cálida y única. 

Haz tu pedido aquí 

¡Apoya a tu restaurante local!

 

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega