fbpx

Apoya tu negocio local: Piqui pies

Apoya tu negocio local: Piqui pies

logo_Apoya tu negocio local: Piqui pies
  • 56166798
Piqui Pies nació en medio de la pandemia como una respuesta emprendedora para saciar el antojo de un buen pie. Cuando les preguntamos por qué pies, su respuesta fue “porque es una forma casera de reinventarse cada cierto tiempo; variando sabores y tamaños. Además, nos encantan los pies”.
Para sus creadoras, Piqui Pies es una propuesta que nos recuerda a casa con pies confortables para compartir entre la familia o los amigos. Aunque muchos pensamos que los pies son bastante comunes, realmente existen diferentes formas de hacerlos. En Piqui Pies  decidieron diferenciarse por el uso de diferentes masas como la malanga, harina de ujuxte, coco, yuca y garbanzo. Aunque se diferencian por el uso de diferentes masas, intentan crear nuevas experiencias de sabores variados conservando siempre su esencia única.

 

Puedes encontrar opciones dulces como sus pies de melocotón y queso fresco, frutos rojos, manzana o cookie brownie; o sus opciones saladas como la de tocino y puerro caramelizado, alcachofa, tomates confitados con queso y romero o el pie de pollo en crema con loroco. Lo mejor de todo es que, todas las opciones pueden variar en su tipo de masa. Así que, cada combinación es una experiencia única que puedes compartir en casa. 

¿Quieres pedir un pie? Conoce más de las combinaciones únicas de sabores de Piqui pies en sus redes, o pide el que mas se te antoje por WhatsApp:

56166798

¡Apoya a tu negocio local!

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega