fbpx

Apoya a tu negocio local: Tasu Chips

Apoya a tu negocio local: Tasu Chips

logo_Apoya a tu negocio local: Tasu Chips

Tasu son snacks de fruta deshidratada 100% naturales, sin preservantes, aditivos ni azúcar agregada creadas en Guatemala. El emprendimiento comenzó en el 2016 cuando el equipo notó la necesidad de un snack local saludable que estuviera listo para consumir.

Tasu inició con 4 “snackers” con la idea de promover un estilo de vida saludable con un snack de fruta que fuera rico y fácil de llevar a todos lados. Con un producto tan único,  llegó rápidamente a una distribución con más de  90 puntos de venta; expandiéndose a  algunos países de Centroamérica. Lorena, fundadora de Tasu, nos contó cómo la experiencia los ha llevado a crear nuevos productos como Frappi; un snack de rollitos de fruta con una menor porción por su enfoque para niños. Estos chips son crujientes y saludables para curar cualquier antojo. 

Lo mejor de todo es que Tasu comparte parte de su producción con comunidades con altos índices de desnutrición; ya que los snacks son elaborados con fruta 100% natural, proveen nutrientes y vitaminas esenciales a niños de comunidades afectadas por la desnutrición, lo cual incide en su bienestar y en su salud.

¿Dónde las consigues?

Conoce más de Tasu aquí

¡Apoya a tu negocio local!

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega