fbpx

Apoya a tu restaurante local: Brío Bakery

Apoya a tu restaurante local: Brío Bakery

logo_Apoya a tu restaurante local: Brío Bakery

En Brío Bakery la repostería y panadería es artesanal y honesta. Llevan frescura y balance a través de cada receta que juega con los ingredientes que los rodean. Todo inició en los estudios de gastronomía, acompañados del amor por la repostería. Lo que empezó como un negocio para personas cercanas, se formalizó en el último año bajo un concepto claro. 

“Brío” significa ánimo, energía o decisión con que se hace algo, sinónimo de energías o vibras; y es que, cuando empezó el negocio su familia y amigos empezaron a interesarse en muchas de las cosas que elaboraba y sugirieron que vendiera sus postres. La pasión se traduce en su nombre que se alimenta de los sueños y empeño que se convierten en acciones y decisiones que determinan lo que Brío es. 

Para Brío Bakery la pandemia significó una oportunidad para resignificar la creatividad. Han buscado trabajar con los productos frescos que tienen  disponible y a su alcance, teniendo como prioridad apoyar a los proveedores locales. Entre su menú se encuentran sus Brownies 4 especias, la tarta pavlova de temporada y la de ciruela, y su Pastel de romero; bizcocho hidratado con  leche perfumada con romero, mousse de chocolate blanco, frutos rojos frescos, praliné, romero flameado, y su salsa de frutos rojos.  

¿Quieres probar su pastel de romero?  Puedes hacer tu pedido a través de sus redes sociales por medio de mensaje directo: 

Haz tu pedido aquí

¡Apoya a tu restaurante local!

 

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega