fbpx

Apoya a tu restaurante local: El Milagro

Apoya a tu restaurante local: El Milagro

logo_Apoya a tu restaurante local: El Milagro
  • 4ta Calle Oriente no. 5 , Antigua Guatemala
  • 78322088
  • 12:00 – 17:00

En diciembre del 2016, El Milagro abrió sus puertas como una cantina y bar que se convirtió en uno de los puntos de reunión más populares de La Antigua. Sin embargo, la pandemia afectó su giro de negocio y los obligó a innovar como un restaurante. Aunque no cualquier restaurante, un restaurante curandero.

Todos conocemos la comida “quita goma”, y es parte de la cultura gastronómica a nivel mundial. Sin embargo, para el Milagro se convirtió en una salida para ofrecer comida fresca y revitalizante en un momento de transición. El milagro montó una cocina en lo que anteriormente era una bodega, y pasó de ser un negocio 100% nocturno, donde pasabas a tomarte unos tragos a la luz de velas, a ser un restaurante de día con servicio para llevar; no obstante, siguen ofreciendo combos de licor+mezcladores, cervezas y coctelería para no dejar su esencia.

¿Qué ofrece un restaurante curandero? Desde los deliciosos aguachiles de pescado y camarón, quesos fundidos de chorizo o vegetarianos, caldos de mariscos, hasta los elementales tacos de cochinita pibil que no pueden faltar después de la goma.

El milagro ha innovado como respuesta a la pandemia, y se ha convertido en ese restaurante curandero donde te puedes recuperar de cualquier dolor del alma o del cuerpo a través de la comida.

Puedes realizar tu pedido a través de sus REDES SOCIALES; o pueden  llamar o enviar un mensaje por WhatsApp al:

57359992 / 78322088

¡Apoya a tu restaurante local!

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega