fbpx

Apoya a tu restaurante local: El sabor de mi Topi

Apoya a tu restaurante local: El sabor de mi Topi

logo_Apoya a tu restaurante local: El sabor de mi Topi

El sabor de mi Topi está creado a partir de los  sabores caseros y artesanales elaborados con amor y pasión. Hace 7 meses,  su dueña se quedó sin empleo y tuvo que plantearse cómo generar ingresos haciendo algo que le apasionara; se le ocurrió emprender a través de la gastronomía por su amor y pasión a la cocina que aprendió en su familia. 

La idea comenzó en casa, inspirada en la cocina de su mamá; a quien su hijo llama Topi. Como en muchos hogares del país, la cocina se aprende y las recetas se comparten de generación en generación. Comenzó haciendo almuerzos para sus compañeros de trabajo, y otros trabajadores de oficinas. No obstante, la pandemia la obligó a formalizar su emprendimiento creando puntos de contacto digitales como sus páginas en Facebook e Instagram. De esta manera, enfrentó el cierre de oficinas para crear nuevas oportunidades mediante el servicio de delivery con el que entrega pedidos todas las semanas.

La pandemia la ha ayudado a dar a conocer  y promocionar sus platos, que muchas personas encuentran agradables y es una forma de probar algo diferente. Cada plato se crea conforme a los pedidos que ingresan, todo es preparado al momento con productos frescos. Puedes pedir mole, pollo, paches, tamales, chiles rellenos y muchos otros platos elaborados de forma artesanal. 

Puedes realizar tu pedido de El Sabor de mi Topi a través de sus redes sociales

¡Apoya a tu negocio local!

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega