fbpx

Apoya a tu restaurante local: A la Mesa

Apoya a tu restaurante local: A la Mesa

logo_Apoya a tu restaurante local: A la Mesa
  • Zona 14, Ciudad de Guatemala
  • 4508-0365
  • Lunes a sábado
    07:00 am a 18:00 horas

A la Mesa es un proyecto que comenzó en casa, donde se comparten recetas y experiencias gastronómicas para amigos y familia. La idea nació hace algunos años, y se enfocó en esas pláticas de sobremesa donde la comida se une con la música, el arte y la poesía. Ellos plasman su dedicación en sabores tradicionales y recetas familiares argentinas, elaboradas artesanalmente con la misma pasión y amor  con la que lo hacen para su propia mesa en casa. 

En su menú puedes encontrar deliciosas empanadas, chimichurri picante y clásico, salteado de verduras con semillas de cilantro y cardamomo, conservas, entre otros. Las recetas de A la Mesa se han transmitido de generación en generación, pero ellos han experimentado en un laboratorio culinario donde todo el tiempo están probando fusiones de sabores para dar un toque único a sus creaciones.Sin embargo, son fieles a una regla: toda elaboración bajo pedido es fresca para mantener el sabor de cada ingrediente, ya que ninguno de sus productos posee conservantes ni químicos.

La pandemia vino a revolucionar los esquemas que tenían pensados. Para Marcos, su dueño, es cuestión de ver esta pandemia como una oportunidad para reinventarnos. Si bien el plan inicial de A la Mesa era empezar con caterings y cenas privadas, debido a la cuarentena, se vieron obligados a replantear cómo llegar a las casas de los comensales con la esencia de intimidad que representan. Por esa razón, decidieron concentrarse en el proceso de producción personalizado,  desde la elaboración de los empaques de manera totalmente artesanal hasta cada empanada o frasco de chimichurri que son hechos con amor y pasión. 

A la Mesa tiene un objetivo claro, quiere que el cliente disfrute y viva una experiencia única e irrepetible. Aunque no pueden estar juntos, llevan sabores tradicionales y recetas familiares argentinas a tu casa. 

Puedes realizar tu pedido a través de sus redes sociales; o pueden  llamar o enviar un mensaje por WhatsApp al:

4508-0365

¡Apoya a tu restaurante local!

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega