fbpx

Apoya a tu restaurante local: PicNic

Apoya a tu restaurante local: PicNic

logo_Apoya a tu restaurante local: PicNic
  • Santa Catarina Pinula, Centro Comercial La Cuchilla
  • 4108-7690
  • 11:00 a 16:00

PicNic hamburguesas nació en la idea de disfrutar el bosque y su alrededor, donde se encuentra la facilidad de picniquear en cualquier lado. El negocio ubicado en Santa Catarina Pinula inauguró sus operaciones el 7 de agosto de 2016, es un restaurante creado por una familia apasionada por la gastronomía; tanto que el hijo mayor ha dedicado los últimos 12 años de su vida en el ámbito profesional de la restauración. 

 

Para PicNic hay una idea clara y es aprovechar los espacios abiertos al aire libre con el buen sabor y calidad de hamburguesas fáciles de llevar. Los clientes se enamoraron de su servicio y productos, así el número de comensales fue aumentando gradualmente y demandando un comedor más grande. Por ese motivo, decidieron ampliar su locación a través de un área de servicio y una pérgola con una capacidad de cuarenta personas. A pesar de la ampliación, PicNic mantiene su esencia llevando la experiencia de una buena comida a un precio honesto.

El menú principal se compone de sus hamburguesas de res con una opción de pollo y vegetariana; salidas de una cocina honesta, familiar y responsable con nuestros clientes. También puedes encontrar, platos como sus nachos, papas agrandadas, ceviches (fines de semana), bebidas carbonatadas y smoothies. Si quieres probar su esencia, puedes pedir su hamburguesa PicNic; 1⁄4 de libra de res, queso, mayo pickles, tomate, cebolla, lechuga y pepinillos. 

En la actualidad, como todo negocio, PicNic tuvo que enfrentar la pandemia mediante la implementación de medidas de seguridad, y su delivery que se ha extendido para cubrir más zonas. Para ellos, este es un momento donde debemos quedarnos en casa para compartir con la familia y disfrutar de nuestros espacios alrededor; como si estuviéramos en sus instalaciones. 

Puedes realizar tu pedido de PicNic  a través de sus redes sociales; o pueden  enviar un mensaje por WhatsApp para hacer sus pedidos:

4108-7690

¡Apoya a tu negocio local!

 

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega