fbpx

¡3 razones para visitar Chelería Capital!

¡3 razones para visitar Chelería Capital!

Chelería Capital acaba de abrir sus puertas y nos invitaron a destapar una chelas juntos. Este nuevo spot justo en el corazón de la zona 10 tiene un concepto ideal para aquellos que les gusta salir de after office o tomar algo junto a sus amigos, todo a Q.14.00 los 365 días del año.  Aquí te dejamos 3 razones por las cuales deberías visitar de #LaCapi: 

1.Todo cuesta Q.14.00

De verdad, todo tiene el mismo precio, todo cuesta  Q.14.00. Lo mejor de todo es que su menú cuenta con diversas opciones para todos los antojos. En las bebidas puedes encontrar una amplia variedad de cervezas, micheladas, micheladas, mojitos, margaritas, daiquiris y hasta el shot favorito para celebrar con los cuates.  

Sin embargo, no todo su menú es de bebidas. También puedes encontrar snacks tradicionales y otros más curiosos; hamburguesas de camarón, tacos al pastor, chiles rellenos de cochinita pibil, panitos con pepián y hasta un postre para compartir con uno de sus vinos (y sí, también todo eso cuesta Q14.00).

2.La ubicación ideal para juntarse

La ubicación lo es todo cuando queremos ir a tomar o comer algo, y la Chelería Capital tiene el lugar perfecto. Ya sea que quieran juntarse en un lugar céntrico el fin de semana, o pasar al afteroffice si tu corazón pide chela. La Chelería Capital está ubicada en la 3a Avenida sobre 13 calle de la zona 10, justo en el centro de la ciudad. 

3. El ambiente ideal para tomarse unas chelas y celebrar

El precio y la buena ubicación no lo son todo, sin un buen ambiente no hay un buen lugar para destapar unas chelas. Desde la estética del lugar hasta sus diversos ambientes, una barra de coctelería, butacas cómodas hasta una terraza que da hacia las calles de la zona 10. 

En el tiempo que estuvimos disfrutando de varios cócteles, cervezas y snacks vimos diferentes grupos de personas celebrando; y es que una cheleria es para eso, para celebrar junto a unas cervezas y tus personas favoritas. 

¿Ya visitaste la Chelería Capital? Conoce más aquí

Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega