fbpx

Cayibel Mercado Gastronómico

Cayibel Mercado Gastronómico

En las últimas décadas ha crecido el interés de las personas por descubrir comidas más especializadas y mayor variedad de sabores en un mismo lugar.

Como respuesta han surgido los mercados gastronómicos, espacios diseñados para vivir experiencias únicas para degustar diferentes tipos de comida en un ambiente que fortalece los lazos de la comunidad y nos da la oportunidad de conocer nuevas personas y restaurantes con menús variados.

De esta forma, la gastronomía se ha convertido en el principal punto de encuentro cultural, convirtiéndose incluso en un motivo turístico.

Este tipo de proyectos han florecido en las principales ciudades del mundo y Guatemala no es la excepción. Así es como surge Cayibel, un concepto que muestra la comida como la protagonista de nuestros paisajes y atracciones, en un país lleno de culturas, contrastes y sabores.

Un espacio innovador inspirado en Guatemala y su cultura

Cayibel: un solo lugar para
recorrer el mundo con el paladar

 

Actualmente, Cayibel Mercado Gastronómico cuenta con más de 25 propuestas gastronómicas distribuidas en aproximadamente 3,000 metros cuadrados de construcción. Tiene capacidad para 1,600 personas y atiende desde las primeras horas de la mañana hasta el final de la noche.

Cayibel es un mercado gastronómico que además de reunir platillos emblemáticos de todos los rincones del mundo, hace honor a nuestra historia y a nuestra riqueza gastronómica.

Esta propuesta nace con el objetivo de posicionarse como el principal destino gastronómico del país y de la región, luego de dos años de investigación y desarrollo. Para lograrlo, se creó la campaña #VisitaCayibel, inspirada en los avisos turísticos más efectivos a nivel mundial.

Mural del artista Erwin Guillermo

La diversidad gastronómica de Cayibel ofrece propuestas variadas de diferentes partes del mundo, con opciones que se adaptan a todos los gustos y ocasiones de consumo: desde bocadillos para llevar hasta restaurantes de servicio completo.

Así es como, además de convertirse en un destino emblemático para la gastronomía en Guatemala, Cayibel es un espacio social que promueve el fortalecimiento de los lazos de la comunidad, fomentando la cultura del maridaje alrededor del vino y la alegría de las comidas.

Nosotros lo visitamos y vivimos una experiencia inolvidable. ¡No dejes de conocerlo!

 

Cayibel Mercado Gastronómico se encuentra en Ciudad Cayalá sobre el Bulevar Austriaco, frente a Glorieta Cardales de Cayalá.

Sus horarios son:

Lunes y martes de 7:00 a 21:00

Miércoles de 7:00 a 23:00

Jueves, viernes y sábado de 7:00 a 00:00

Domingo 7:00 a 21:00

Síguelos en: Facebook e Instagram.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú