fbpx

Edición 18 Mr. Menú

Edición 18 Mr. Menú

¡Nuestra Edición #18 ya está disponible para leerla impresa y digital!

Se vienen muchos cambios. Uno de los más importantes es que vamos a dejar de imprimir por un tiempo, así que esta edición será la última revista impresa. A nuestros fieles seguidores y seguidoras, coleccionistas y amantes de nuestras ediciones impresas, les debemos una explicación; así que aquí va:

El motivo de nuestra decisión tiene dos partes. La primera es que cuando pensamos en crear Mr. Menú en el 2012, la idea era construir una empresa 100% digital, pero nuestro camino de emprendimiento no ha sido corto ni fácil, por lo que este año (casi siete años más tarde) orgullosamente presentaremos nuestra nueva plataforma digital. Esta viene con herramientas muy útiles para la industria gastronómica y formatos de contenido mucho más innovadores. Siendo un equipo pequeño, esta pequeña, pero enorme misión, va a estar absorbiendo la mayor parte de nuestro tiempo.

El segundo motivo es que descubrimos que sentimos una pasión enorme por lo impreso. Amamos el papel. Estamos enamoradas de todas nuestras revistas, y por eso les dedicamos mucho tiempo a su elaboración. Tanto así, que realmente consideramos que es un producto artesanal y especial. Un producto para coleccionistas, amantes de la cocina y personas que verdaderamente la van a guardar y apreciar tanto como nosotras. Es por eso que haremos esta pausa, nos servirá para convertir Nixtamal (la marca de Mr. Menú que creamos para documentar e investigar la gastronomía mesoamericana) en una editorial para publicaciones gastronómicas. Estén pendientes porque las próximas publicaciones impresas que vean de Nixtamal serán más lindas y más gráficas. Además, tendrán información que no estará disponible en formato digital, por lo que serán coleccionables y estarán a la venta.

Finalmente, es un honor que la última revista impresa sea de Xela y nos acompañen dos grandes escritoras en el contenido. Siempre hemos pensado que Quetzaltenango es una de nuestras ciudades favoritas y con un potencial turístico impresionante.

Del lado de Mr. Menú, documentamos los restaurantes de la Xela contemporánea que están dando de qué hablar. Estos restaurantes fueron seleccionados a través de recomendaciones en nuestras redes, y eso permitió que los visitáramos con mucha curiosidad. Nos hubiera encantado ir a todos los restaurantes que nos recomendaron, pero tuvimos que elegir solo algunos, ya que hay muchísimo más por descubrir.

Lee los contenidos de Mr. Menú:

Mr. Menú recomienda: tres restaurantes

Xelajuh: un antiguo y poderoso reino se encuentra con la gastronomía contemporánea

Un ron sublime: Ron Zacapa Centenario

Tertulianos: un ícono que conmueve todos los sentidos

¡Qué disfruten nuestra revista!

Conoce nuestra nueva edición de Nixtamal aquí

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú